sábado, 20 de junio de 2015

The Beatitudes - Vladimir Martynov





Mi alma, al escuchar esta melodía siente como la Gran Madre, que es la VIDA/MUERTE, es la que te acompaña a través de innumerables encarnaciones, vida tras vida, con sus pequeñitas experiencias, en la gran mar de la Vida. Ella, la Gran Belleza, la que une todas las polaridades, Ella, la que concatena el dolor, la alegría, la pena, el llanto, la exaltación, la sensibilidad, el odio, la envidia, la generosidad, y un sinfin de experiencias emocionales que nos conlleva encarnar en el planeta Tierra, Ella, nos Acoge en nuestra luz, en nuestra pequeñez, como esferas iluminadas en el devenir sin fin, Ella, la Gran Belleza

2 comentarios:

  1. Hola Laura, felicidades por tu iniciativa, de compartir no tan solo algunos de tus pensamientos y sentimientos, sino música y lectura, que me ha sido muy grato conocer.
    A través de ellos, se percibe tu gran sensibilidad, que creo sinceramente, que logrars traspasarnos.

    Desde éste momento, me hago seguidora de tu blog¡

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!, otra caminante indeprofundis!!!, Bien, espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...