Poesía, Música, Pintura y Reflexiones en mi Camino
Hasta ver lo escrito
Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Hasta ver lo escrito