viernes, 26 de noviembre de 2021

NO SIEMPRE....

 No siempre consigo lo que deseo,

no siempre...

Unas veces, consigo tocar el cielo,

otras apenas lo rozo con la punta de los dedos, y otras, hay millas...

que separan...


Me gusta escribir, que me sea cómodo

como coger un bolígrafo y una libreta 

y al instante las palabras cogen el vuelo

y mi lengua se desespereza...

y mi alma vuela

y consigo calmar esa ansiedad...


Estoy otra vez por aquí

Las contraseñas dichosas,

los olvidos tecnológicos,

han hecho que continuara con la misma red

con el mismo título,

con la misma fractura

deseo,

palabra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hasta ver lo escrito

DAR y RECIBIR

Dar y recibir, no tengo equilibrado el tema. Doy.. pero me cuesta recibir, ¿Doy? ¿Recibo? Abrir más el corazón, To...